martes, 28 de abril de 2009

Lo que nos gusta de Ellos

Primero las Mujeres:

LO QUE nos gusta de ellos….
Lo que a mí en lo personal me puede hacer feliz un hombre es muy sencillo y por lo que mis amigas me comentan también a ellas se les complace de la misma manera, es simple chavos ATENCION, INTERES, HUMOR, COMPRENCION, CONFIANZA, COMPLICIDAD Y SOBRE TODO AMOORR..!! A mí me gusta que sean detallista no por alguna fecha en especial o por algún problema reciente, es cosa de sorprender con un DETALLE..!! Algo original fuera de lo común…nos encanta que nos hagan reír no tampoco estoy diciendo que sean unos payasos pero amargados no nos gustan… huy y seguiría describiendo a mi hombre más o menos ideal jaja… y eso que no he puesto físicamente…

LO QUE no nos gusta de ellos..!!
Que no nos pongan atención, que quieran solucionar un problema cuando ellos quieren que por que “nos tenemos que calmar” … que sean machistas.. Que “no hagas eso porque en una mujer se mira mal” y en ellos que no se mira muy bien que se diga… los CELOS… ósea está bien que nos cele pero “viste como te vio ese imbécil” y uno ni en cuenta… que dejen el romance o los detalles con el paso del tiempo… chavos la mujeres no son una aguja para enhebrar… son para amarlas..

Pero vamos a escudriñar cada parte:

Atencion: entiendase de atender, servir, consentir, pero no es solo eso estamos hablando que esto se desgloza aun mas…porque son mujeres esto es muy tomado en cuenta, que la atencion debe de tener un nivel, ni mucho ni poco, tiene que ser como en esos momento que se enfermo el perrito chiguagua de la tia de su prima que vive al otro lado de la ciudad y estar alli acompañandola en su dolor.

Interes: ejemplo…el perrito chiguagua de la tia de su prima. Si te lo dice es poque quiere te que intereses en eso. Tonto no???

Humor: Un nivel en todo es lo esencial, ni payaso ni aburrido, creo que esta parte se puede lograr cuando no se esconde nada, ser tal y como eres, sin mascaras, si hay quimica habra muuuucho mas. Y algo mas cuando un hombre finje se nota, las mujeres no son tontas, aunque algunas se hacen por salir con el fisiquin del barrio.

Comprension: Saber que hombres y mujeres son diferentes, mujeres tienen un cambio de animo una vez al mes y hay que comprender que no estan disponibles.

Confianza: el poder contar el secreto mas intimo de su corazon, y saber que no saldra de alli.

Complicidad: lo dejo a criterio.

Amor: Para cumplir esto creo que es importante saber bien la definición de amor. El amor es un verbo la cual se demuestra con acciones, no son solo palabras, amas cuando la atiendes, amas cuando comprendes, amas cuando la esperas por 45 minutos en la sala de su casa, amas cuando sin ningun motivo la invitas a una cena linda. Amas cuando la perdonas, amas cuando le tienes paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario