jueves, 30 de abril de 2009

El maldito engaño

Me contaron una historia de una pareja, el estaba muy enamorado y despues de tres años de noviazgo el le propuso matrimonio, la cual ella acepto. al cabo de un mes despues del compromiso ella cambio y se estaba alejando de el, con la preocupacion el pregunta cual es el motivo, ella contesta que ninguno, que no hay problema, semanas despues ella lo cita para terminar con el, motivo... que simplemente ya no lo quiere....pregunta el, desde cuando? desde hace mucho tiempo...respondio ella, luego dice "solamente quiero estar sola", el cree en sus palabras y deciden seguir como amigos, pero como siempre uno de los dos sale mas lastimado. Pasan cuatro dias cuando el se entera que ella esta saliendo con otro desde hace mas de ¡¡ 2 !! meses (y queria estar sola). Por que engañar, si ya no se quiere simplemente se habla con la verdad y ya.
Otro caso de mi ciudad es de una chica, muy enamorada de un joven un poco mayor que ella, el tipico hombre que promete bajar las estrellas, y la tipica mujer enamorada que le cree..., despues de ser novios dan un paso mayor, se unen sexualmente por peticion de el tipico no?, de esa noche de "amor" el fruto que naceria en 9 meses le fue anunciado al amoroso hombre casado con tres hijos que nunca menciono. La joven esperanzada que el amor de su vida responda como HOMBRE niega que ese hijo que espera es suyo y ella entra al club de las madres solteras. La consecuencia de esta historia de amor, los padres de ella no la apoyan, deja la Universidad, busca trabajo y su corazon quedo destrozado por alguien que no valoro el amor verdadero de una mujer.
En mi opinion somos bulnerables al engaño, podemos salir destrozados de cualquier forma, pero no por lo que te hicieron tienes que buscar venganza con alguien que ni la culpa tiene, rompe con ese circulo, duele duele, y si eres madre soltera siempre habra una oportunidad para ti, solo esperala. siempre hay una oportunidad. Las decisiones de hoy determinan el destino de mañana.

y porque el video...porque cuando engañamos matamos el amor de alguien mas, y aveces nos arrepentimos y quisieramos volver atraz para remediar el error pero....ya no se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario