lunes, 4 de mayo de 2009

La soledad que mata




Este es un pensamiento de Ricardo Arjona, me gusta mucho pero yo tambien tengo mi propia vision de la soledad.

Hay una soledad que es fascinante, es hermosa y cariñosa que trata de apartar todo sonido que te quite el disfrutar de ese momento. El momento en que piensas, meditas, y tratas de ser una mejor persona, que tienes un tiempo para ti mismo, en que te amas, te cuidas te mimas, donde tratas de transformarte a solas, donde decides hacer lo bueno y cambiar alguna mala actitud. Es aquella que te hace reir y aveces te hace llorar de felicidad. Esta soledad es la que uno busca para sentirte mejor y apesar de que te buscan tus amigos decides quedarte en casa solamente para estar a solas contigo mismo.

Pero hay una soledad que mata y es aquella que viene acompañada de dolor, y rencor, de lagrimas de tristeza que buscan una venganza, esa soledad es la que te persigue y evitas tenerla y apesar de estar rodeada de gente la sientes alli, acosandote y pidiendote cosas que tienes miedo de hacer, cosas que en verdad matan, esa soledad que te hace sentir rechazado que no vales nada para tus amigos, esa que evita que te busquen cuando lo necesitas, esa soledad mata pero es cuando te busca, es la que pide que te suicides, la que pide que te drogues, que bebas para supuestamente sentirte mejor, pero al final de todo MATA....mata todo sentimiento, mata todo buen habito, mata el amor por los demas y primeramente el amor por ti mismo, que hace que ya no te cuides que ya no te ames. Pero como deshacerte de esta soledad que mata....rechazala asi como te hara sentir si le das cabida un momento, despreciala, y cuando te digas que no vales nada, dile a tu imagen reflejada en el espejo que vales lo mejor de esta tierra y empieza a llamar a todos tus amigos porque habra una fiesta en tu casa, que quieres ir a ver una pelicula, y asi la mataras dolorosamente, porque la soledad que mata se muere al verte que aunque tu sabes que ella esta alli no la tomas en cuenta y sigues siendo feliz. la felicidad no es buena suerte, la felicidad no la buscas....la felicidad es una desicion, decide ser feliz y lo seras.

3 comentarios:

  1. buenos articulos, deberian de hacer mas asi, con contenidos que ayudan a el mundo a cambiar mentalidades, y es cierto: "somos el producto de nuestras decisiones"

    ResponderEliminar
  2. que onda manolo soy el colocho, como decia en en otra frase "en el corazón se ganan las batallas" en nosotros esta el potencial de terminar positivos o negativos. orale.

    ResponderEliminar
  3. wowww!!! me parece maravilloso este tema, felicidades y lo mejor de todo es que este blog ayuda a muchos a cambiar su forma de ver las cosas.

    ResponderEliminar