sábado, 2 de mayo de 2009

Los amigos lastimados....

Que pasa cuando tenemos amig@s que están tristes, cortaron con su pareja, haaa? y lamentablemente eres el único amigo que tiene para que lo escuches.....hablar, llorar, gemir, pujar, patalear, vomitar y hasta.....lo importante es que estas allí. Muchos de nuestros amigos buscan un consuelo en nosotros y aunque les digamos lo que les digamos su tristeza no se ira, lo peor de todo es que están....no se?? pero es aburrido que después de 4 meses aun llore por lo mismo, que vuelva las paginas atrás para contarte la historia de que fue lo que paso cuando terminaron, te cuenta lo que sentía, lo que decía, se aprende tanto el guión de esa historia de amor que parece una novela sacada del país de la decepción, y esta tan pero tan decepcionad@ que ve que todo el mundo no le interesa, y te necesita a ti, solo a ti, y si te vas se entristece mas que te dice que no estas para apoyarl@!!!! woowww, y haz estado allí...viendo la lagrimita, el moquito, y el recuento de la misma historia que el o ella los engaño que es una desgraciado, un poco hombre o que es una pupis, en fin que hacer con nuestros queridos amigos decepcionados-enamorados.....
1. Escucharlo una vez (todo lo que ella o el quiera)
2. Hacerle entender que no sirve de nada que lo escuches mil veces lo mismo para que se le pase la tristeza. (si a caso vuelve a buscarte para decirte lo mismo)
3. Que sienta apoyo (por si se quiere suicidar)
4. Decirle que lo mejor que pueda hacer es que se deshaga de todo aquello que trae un recuerdo de el o ella. salvo que posiblemente regresen no se lo digas, pero que si lo guarde todo.
5. Es preferible que llore un día entero si quiere pero que solo pase esa vez, las penas entre mas rápido se sacan es mejor.
6. En problemas del corazon como este caso es mejor no seguir consejos del corazón ya que este en esa situación, solo desea buscarlo, maldecirlo etc, y hacerle ver que puede hacer el ridículo.
7. Que no busque a la persona, ya que si es el se sentira la 9na maravilla del mundo, y si es ella se sentirá miss Francia. Y contribuirá al ego de ese infeliz malnacido.
8. Hacerle ver que esta es la mejor oportunidad para hacer un cambio, (pero no radical) que si es asi dira el otro: "eso lo hace por mi", ....cambio de actitud....por algo te dejo o engaño, si es por no arreglarte el pelo que lo tienes lleno de flor y caspa, pues date un tratamiento, y que después de un tiempo te vea y diga, "ahora esta mejor".
9. No decirle por ninguna razón "no llores"
10. TENER EMPATIA, uno nunca sabe cuando le puede pasar.
Este video es corta venas, solo para que llore mas rapito, pero el amor no es una %&$·"·$·, es la actitud de la persona que hiere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario